jueves, 10 de febrero de 2011

ECLIPSE: LOCURA DE NOCHE OSCURA-(AMÉRICA COMPARINI)



LOCURA DE NOCHE OSCURA

A mi hija Lady Inés  Méndez Comparini , pequeña flor dormida, que sólo estuvo 8 meses en mi vida y emigró a la eternidad

Con su vestidito de plata

mi niña
mi niña
la primera de todas

la más lejana de mis brazos

la que quiso quedarse pequeña

no saber de dictaduras

ni guerras

Se apoderó de la noche
apagó

la luna y las estrellas

¡sólo para que yo sepa

que tiene con quién jugar!.
*
*
*
*

























3 comentarios:

  1. "Con su vestidito de plata

    mi niña
    mi niña
    la primera de todas"

    La dulzura completa derramada en unas pocas palabras. La dulzura que sólo una MADRE (así) posee.

    Tus dos últimos versos me emocionan mucho...siento lo que sentimos todas las madres, el cuidado por sus vidas, por sus momentos pequeños y grandes, la inusual desazón cuando les ocurre algo.Que alguien nos confirme que están bien cuando están lejos de nuestras alas...
    Ojalá existiera un "decreto" que nos asegurara que van a ser felices y que nada les va a faltar.

    ABRAZOS.
    CON MUCHO AMOR.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte poema, se me llenan los ojos de lágrimas..."la que quiso quedarse pequeña".
    Sin palabras, Abrazos, América, con cariño, Gabriela.

    ResponderEliminar
  3. Mi primera hija Lady Inés...la que quiso el destino llevarla..pero se que un día vendrán todos esos besos y abrazos.







    ResponderEliminar